ALJ pone en marcha más obras públicas para el bienestar de familias xoxeñas

*En diversas agencias y colonias de Xoxocotlán han dado inicio obras que garantizarán mejores condiciones de vida a la población

NSS Oaxaca

El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando obras públicas para garantizar servicios básicos a miles de familias xoxeñas.

Tal es el caso de la obra de pavimentación con concreto hidráulico que inició en la calle Cipriano Pérez Cernas de la colonia Panorámica, y con la cual se otorga mayor bienestar a vecinos.

Asimismo, el edil destacó que en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Oriental se comenzó la obra de rehabilitación con concreto hidráulico.

Indicó que también se han puesto en marcha obras de electrificación y drenaje sanitario que brindarán mejores condiciones de vida a la población.

“Estos trabajos representan un gran avance en desarrollo urbano para nuestro municipio, sabemos que debemos redoblar esfuerzos para garantizar los servicios básicos a quienes más lo necesitan”, mencionó.

De esta forma colonos se mostraron agradecidos con el trabajo del edil, “agradecemos que el presidente municipal se preocupe por la ciudadanía y siga trabajando cerca de la gente, este gobierno es el que necesitábamos; este es un gobierno que sí cumple”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *