Alfredo Juárez contenderá por Morena a alcaldía de Matías Romero

Diario Marca

Según encuesta realizada la semana pasada para evaluar a los aspirantes a contender por la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, los resultados favorecieron a Alfredo Juárez Díaz, quien contenderá en este proceso electoral del 2018.

Líderes de Morena han dado a conocer que los aspirantes que no obtuvieron el voto de mayoría en la encuesta, se tienen que sumar para hacer realidad su proyecto de unidad y rescatar al municipio de Matías Romero.

“Los amigos que no fueron favorecidos por la encuesta se tienen que sumar al proyecto de trabajo social, no es tiempo de divisionismo, es tiempo de lograr acuerdos de trabajo para lograr el objetivo que se ha propuesto, ahora es el momento de caminar en unidad”, indicaron.

El Partido Morena tendrá su segunda oportunidad para contender en este proceso electoral a la presidencia municipal de Matías Romero, ya que en la pasadas elecciones logró obtener una regiduría.

Mientras tanto, la militancia del partido de izquierda se mantiene en diálogo en busca de los otros aspirantes que no obtuvieron la candidatura. Matías Romero es un municipio con más de 19 colonias y 29 agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *