¡Ahora sí! ‘Nacho’ González anuncia su retiro al terminar el Guard1anes 2020

*El longevo elemento llegó a León proveniente del Querétaro en el 2010.

FOX Sport

Los cinco minutos jugados por Ignacio González en el juego de la Jornada 17 del Guard1anes 2020 ante León serán sus últimos con la camiseta de ‘La Fiera’ en temporada regular.

En entrevista con Francisco Montes mencionó que ahora sí colgará las botas, y lo hará al término de la Liguilla.

“Termina mi trabajo dentro del futbol mexicano. Ha sido una carrera muy linda; esperemos terminar con un título y que tenga algo de participación en las finales sería algo para mí muy importante en mi carrera”, comentó el todavía defensor al reportero de FOX Sports.

En el actual torneo, González ha jugado solamente en cinco ocasiones y nunca lo ha hecho por más de cinco minutos. ‘Nacho’ anunció su retiro en enero del 2020 pero alargó su carrera en junio tras una corta extensión de contrato.

Tras 10 años en el León, buscará coronar su etapa como futbolista con el título de un Guard1anes 2020 que ‘La Fiera’ ha dominado.

“Cuando quieres ser campeón el que toque hay que pasarle por encima”, afirmó.

Además, agregó que el descanso de dos semanas por haber calificado directamente a la fase final del torneo le restará ritmo a los ‘Esmeralda’, una situación que llamó difícil.

Finalmente, comparó la actual escuadra del Bajío con la que obtuvo el bicampeonato en el 2013 y 2014.

“El equipo de Matosas en ese entonces los logros que conseguimos fueron inigualables, sobre todo de venir 10 años de estar en la división de ascenso. La diferencia podría ser en la madurez; veo un equipo muy maduro, muy capaz de remontar. Lo único que nos falta es cerrar bien la Liguilla”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *