AGUILERA PERDERÍA SU DOBLETE EN COPA MX POR CULPA DE VERACRUZ

*Los Tiburones no cumplieron con los minutos de la regla 20/11 y los goles del partido podrían quedar anulados

Récord

Las cosas no pintan bien para el americanista Emanuel Aguilera, quien estaría a punto de perder  su doblete en Copa MX por culpa de Veracruz, luego de que los del Puerto cometieran una falla en su alineación.

Esto luego de que los tres goles que le propinaron las Águilas a los Tiburones podrían quedar anulados, pues el conjunto veracruzano no cumplió con los 180 minutos que establece la regla 20/11.

Fragmento del Art. 17 de Copa MX

Memo Vázquez alineó a los jóvenes Duilio Tejada y Raymundo Fulgencio para el partido que se disputó en el Estado Azteca, pero éste último vio la tarjeta roja al 72′ y sólo acumuló 71 minutos y, por su parte, Tejada participó todo el juego, haciendo un total de 161 minutos.

El técnico movió sus piezas y mandó al terreno de juego a Luis Castillo para continuar con la suma, pero el tiempo en el reloj no fue suficiente y sólo cumuló 15 más, para hacer un total de 176 minutos en el juego

Veracruz se quedó a cuatro de cumplir con la regla, pero aún falta la resolucion de la Federacióny de la Copa MX para definir la sanción del club y si se anularían los goles de Aguilera y el tanto de Henry Martin.

Fragmento del Art. 24 de Copa MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *