Agradecidos habitantes de Bethania por ser tomados en cuenta para la realización de obras

* Todas las obras que fueron priorizadas en Bethania se culminaron

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Luego de que el ayuntamiento de Tuxtepec, cumpliera en su totalidad con las obras que fueron requeridas en el ejido Bethania, los habitantes de dicho lugar se encuentran satisfechos y agradecidos con la actual administración ya que se cumplió con el objetivo requerido durante la priorización de dichas obras.

Hugo Mendoza Vela, agente municipal del ejido Bethania explicó  que el ayuntamiento dio inicio y culminación a una obra de ampliación de red de electrificación la cual ya está terminada por lo que ya está lista para ser utilizada sin embargo solo hace falta que CFE haga su parte que es la conexión y así se pueda gozar de la energía eléctrica en donde no tenían.

Dijo que la población en general está muy contenta ya que en otras administraciones no habían sido apoyados de esa manera por lo que están muy agradecidos ya que también han sido apoyados con cemento que era requerido por una escuela y también para una iglesia.

Afirmó que han sido testigos de los apoyos que están recibiendo las madres solteras del ejido lo cual hace aún más grande su agradecimiento pues la preocupación en esta administración es pareja y no hay diferencias, el presidente Fernando Bautista Dávila ha estado realizando un trabajo en conjunto y eso es de admirarse.

Aseguró que los habitantes del ejido Bethania está muy contentos por lo que seguirán apoyando este trabajo, sin embargo no descartan que en este año también se le soliciten otras obras aunque tal vez sean menores pues comprende también que son muchas las comunidades y colonias alas cuales también tienen que atender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *