Agentes viales detienen a camionero borracho

*Estaba reparando un neumático con su tracto camión sobre el arroyo vehicular sobre el boulevard Bicentenario

*Se puso altanero con los oficiales quienes detectaron que andaba bajo los efectos del alcohol por lo que fue detenido

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Personal de la jefatura regional de tránsito y vialidad, efectuaron la detención de un camionero el cual conducía un tracto camión bajo los efectos del alcohol, causa por la cual fue llevado a la prisión pública para que pague su multa correspondiente mientras que  el camión fue enviado al corralón oficial.

Los hechos ocurrieron a eso de las siete y media de la noche cuando los oficiales de vialidad al realizar un recorrido por el boulevard Bicentenario, observaron que una persona del sexo masculino, realizaba la reparación de un neumático de un tracto camión marca Kenworth de color negro con placas de circulación 307XT3 del Servicio Público Federal con la razón social “García”.

La unidad se encontraba invadiendo el arroyo vehicular y eso podía haber generado un accidente, los oficiales le solicitaron al operador para que moviera el pesado camión pero este sujeto se comporto de manera agresiva, en ese momento fue cuando los uniformados de vialidad le detectaron que despedía un fuerte olor a alcohol por lo que en el acto fue detenido.

Dicho sujeto responde al nombre de Daniel Rebollar López, cuenta con 46 años de edad y dijo tener su domicilio en la calle Hidalgo número 14 de la ampliación San Pablo Salinas en el estado de México, fue abordado a la patrulla de vialidad y llevado a la prisión pública en donde quedó en manos de la jefatura de vialidad.

Mientras tanto el tracto camión fue llevado al corralón oficial en donde quedó a disposición de la misma autoridad de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *