AFICIÓN POBLANA DEBE ESTAR FELIZ POR VENTA DEL PUEBLA!

Notiver

Emilio Maurer, ex directivo del club Puebla, dijo que la afición del conjunto poblano debe estar feliz por la decisión que tomó la familia López Chargoy de vender al equipo, al asegurar que “su actuación en el futbol fue nefasta” y como prueba es el descenso de Jaguares, plantel del cual también son dueños.

“Los Chargoy no tenían pasión y ni les importa el Puebla. Le deben a medio mundo, tienen problemas fiscales y deudas con los jugadores, perdieron el escudo, los colores no son de ellos. Son como el infierno, el conjunto de todos los males sin mezcla de bien alguno”, dijo.

De acuerdo con ESPN, Carlos López Chargoy afirmó el miércoles que el plantel de Puebla están en venta y que han recibido ofertas por parte de tres empresarios, mientras que el equipo de Jaguares, que descendió en esta temporada permanecerá bajo su poder con la intención de que recupere su lugar en primera división.

Ricardo Henaine, ex dueño de La Franja, apuntó que los interesados en comprar al equipo sólo adquirirá problemas, porque además de las deudas fiscales, deberán enfrentar un proceso legal por la marca de Puebla FC y el escudo que le pertenecen.

“La familia Chargoy puede vender el equipo porque les pertenece la sociedad, pero la marca no es de ellos porque nunca fue vendida. Quien quiera comprar al equipo tendrá que hablar conmigo si quieren recuperar el nombre de Puebla FC”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *