ACRIBILLAN A FAMILIA EN PLAYA VICENTE

 

*Policías se trasladaron al poblado y se confirmó que en el interior de una casita de madera con techo de lámina de zinc se hallaban cuatro personas muertas, con heridas producidas por arma de fuego

NOTIVER

Criminales irrumpieron la madrugada del miércoles en una vivienda de la comunidad Abasolo del Valle, municipio de Playa Vicente, para asesinar a balazos a cuatro miembros de la familia López López, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

A las 04:20 horas del miércoles, Guadalupe Alfonso Zamudio reportó ante la Policía Municipal de Playa Vicente un homicidio múltiple que recién acababa de ocurrir en una vivienda de calle Iturbide Ortiz esquina 21 de Marzo, Barrio San Juan, en la comunidad Abasolo del Valle.

Policías de Playa Vicente se trasladaron al poblado Abasolo del Valle dónde se confirmó que en el interior de una casita de madera con techo de lámina de zinc se hallaban cuatro personas muertas, con heridas producidas por arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción certificó que sobre el piso de concreto se hallaban cuatro cadáveres, de los cuales dos eran varones y dos mujeres:

-Cadáver de un hombre de 53 años, con un balazo en la cabeza, el cual vestía playera sport en color azul, cinturón piteado, así como pantalón de mezclilla en color azul.

-Cadáver de un muchacho de 20 años, el cual vestía short y playera, y tenía heridas por arma de fuego en el pecho y abdomen.

-Cadáver de una mujer de 43 años, que tenía una frazada a cuadros envuelta en la cintura, playera sport color azul y presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

-Cadáver de una jovencita de 22 años, que vestía blusa color rosa mexicano, un short de mezclilla color azul y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cabe señalar que en la escena del crimen, el perito criminalista aseguró diez casquillos de calibre 7.62 milímetros, usados en rifles de asalto R-15 o cuerno de chivo, así como otros elementos balísticos.

Las víctimas fueron identificadas como Misael López Pérez, de 53 años, el cual se dedicaba a la compra-venta de ganado, su esposa Adela López Anaya, de 43 años, su hija Rosa López López, de 22 años, además de su hijo Misael López López, de 20 años.

Los cadáveres fueron identificados por Guadalupe Alfonso Zamudio, yerno del comerciante dedicado a la compra-venta de ganado, quien comentó ante la policía que cerca de las 04:00 horas escuchó ruidos de motocicletas las cuales llegaron a la vivienda.

Instantes después escuchó al menos diez detonaciones de arma de fuego e incluso algunas ráfagas de metralleta, posteriormente escuchó que las motos se alejaban y todo quedó en silencio.

Al acudir a la vivienda de su suegro descubrió la escena dantesca, los cuatro moradores de la vivienda estaban muertos, tendidos sobre el piso de cemento, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el brutal homicidio de los miembros de la familia López López, en el poblado de Abasolo del Valle, pero sin pistas de los responsables del crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *