Acelera… y vuelca

Mundo de Córdoba

Una joven que aprendía a conducir, volcó su vehículo en el callejón de la avenida 15 y calle 31, en la colonia Márquez Hoyos. La volcadura dejó daños materiales superiores a los 15 mil pesos y una menor con crisis nerviosa.

Los vecinos aseguran que el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando Gabriela “N”, de 17 años, aprendía a manejar a bordo de un Nissan Sentra con placas de Veracruz.

 

Se atora llanta

Los lugareños afirmaron que la conductora entró al callejón para guardar la unidad, pero la llanta delantera derecha se atoró con la banqueta y se atoró. “Creo que se puso nerviosa y en vez de frenar aceleró, porque hasta dentro de la casa escuchamos el motor”, explicó uno de los vecinos que vio lo sucedido.

El Sentra giró y la conductora no soltó el acelerador, por lo que el auto se siguió impulsando hasta que quedó con las llantas para arriba.

Los habitantes de la calle 31 salieron de sus casas y ayudaron a la conductora y a su madre a salir por las ventanillas del auto, después pidieron una ambulancia al 911. “Uno nunca sabe qué lesiones puede causar algo tan simple, lo que no me puedo explicar es cómo lo hizo”, contó entre bromas uno de ellos.

Tres paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las dos mujeres quienes sólo presentaron crisis nerviosa y no fue necesaria su hospitalización.

Dos peritos de Tránsito Estatal realizaron la inspección del incidente y valuaron los daños materiales, después una grúa lo remolcó a un corralón particular donde quedó a disposición del Ministerio Público. “Hay cosas que sólo vemos una vez en la vida, lo bueno es que no les pasó nada y a la otra tomen camión,”, dijo entre bromas uno de los vecinos asombrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *