Abren Convocatoria para Olimpiada Municipal 2017

Tuxtepec, Oaxaca a 15 de Febrero de 2017.- La Jefatura de Deportes a cargo de Arturo Pacheco Álvarez invita a todos los deportistas tuxtepecanos a acercarse a sus oficinas ubicadas en los altos del teatro Hidalgo, con la finalidad de pedir información sobre la Convocatoria para la Olimpiada 2017.

Dicha convocatoria tiene como objetivo llamar a deportistas y entrenadores para beneficio de participar en las olimpiadas municipales este sábado 18 de febrero.

Pacheco Álvarez detalló que la inauguración tendrá lugar en la cancha techada de la unidad deportiva en punto de las 9 de la mañana, posteriormente darán inicio a la justa deportiva.

Abundó que la Olimpiada regional tendrá lugar en esta ciudad también, pero el día sábado 25 de febrero, con excepción de la disciplina de volibol de sala y playa, que se desarrollara el día domingo en Loma Bonita.

Para finalizar, invitó a todos los interesados a pasar a la Jefatura de Deportes con su acta de nacimiento, CURP y 4 fotografías tamaño infantil, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde los días jueves 16 y viernes 17 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *