ABIERTO DE MIAMI | NADAL DEBUTA CON EL PIE DERECHO

*El español derrotó 6-3, 6-4 al israelí Dudi Sela

Azteca Deportes

Rafael Nadal debutó con victoria en el Abierto de Miami, sin ceder un solo game para vencer el viernes por 6-3, 6-4 al israelí Dudi Sela.

Nadal, en su 13ra presentación en Key Biscayne, nunca ha ganado este torneo Masters 1000. Perdió en las finales de 2005, 2008, 2010 y 2014. Pero el español encara un camino menos espinoso esta vez debido a las ausencias de Novak Djokovic y Andy Murray, ambos por lesiones del codo.

«Lo mejor del partido fue la victoria debido a las condiciones», declaró Nadal al aludir al fuerte viento durante la jornada. Tres jugadores que brillaron la semana pasada en Indian Wells naufragaron temprano en Miami.

  • El español Pablo Carreño Busta, semifinalista en el desierto californiano y 15to cabeza de serie en Miami, capituló 1-6, 7-5, 6-2 frente al argentino Federico Delbonisal debutar en la segunda ronda.
  • El uruguayo Pablo Cuevas (21), que al alcanzar los cuartos de final en Indian Wells coronó su mejor resultado en un torneo de la serie Masters, sucumbió 7-5, 6-0 ante el francés Benoit Paire.
  • Y cinco días después de conseguir el título más importante de su carrera, la rusa Elena Vesnina (13) perdió 3-6, 6-4, 7-5 ante Ajla Tomljanovic, una croata que recibió un wildcard de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *