ABATEN AL «GÜERO RANAS»!

Notiver

Durante un operativo conjunto entre elementos del Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), fue abatido Luis Alfonso Murillo Acosta, El Güero Ranas, señalado como uno de los responsables de coordinar en septiembre de 2016 en Sinaloa, un ataque contra elementos del Ejército en el que perdieron la vida cinco efectivos y doce quedaron lesionados.

Aunque no estaba incluido en la lista de los 122 objetivos del gobierno federal, Murillo Acosta era ubicado como uno de los principales generadores de violencia bajo en esta entidad, e integrante del cártel del Pacífico.

El operativo tenía como objetivo realizar un cateo luego de las investigaciones de gabinete y campo apuntaron en que Murillo se encontraba en una vivienda de la colonia Loma Rodriguera, en Culiacán.

La PGR detalló que al momento en que elementos arribaron al sitio fueron recibidos con fueron agredidos con armas de fuego por individuos que intentaban huir, por lo que personal militar repelió la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *