A CHICHARITO NO LE OBSESIONA EL RÉCORD DE GOLEO!

Notiver

Javier Hernández se encuentra a solo un gol de igualar el récord de Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana con 46 tantos, sin embargo, comentó que eso no es algo que lo obsesione, y que su intención es trabajar con el equipo mexicano para ganar el próximo partido.

“No me obsesiona, porque tan rápido como llegaron (los 45 goles), los demás pueden tardarse mucho. Quiero dar lo mejor, todo lo que está en mí para ayudar a la selección. Haga quien haga los goles. No lo veo de otra forma. Vamos a buscar otro triunfo, porque es una motivación muy grande para llegar al Mundial”, comentó el Chicharito.

Asimismo, dijo que lo importante para él está en ganar los partidos, y poner su “granito de arena” para ello. “Yo aquí estoy para sumar, para dar mi granito de arena y lo que el cuerpo técnico me pida, si caen los goles bienvenidos”, expresó.

En conferencia de prensa previo al partido contra Panamá, el Chicharito comentó que es importante la presencia de jugadores mexicanos en las mejores ligas del mundo, pues ayuda a mejorar la calidad del equipo nacional, por lo que es necesario apoyar a los jóvenes y darles espacio para jugar.

Por último, dijo que será un partido “igual o más complicado”, que el que se tuvo contra Estados Unidos, pero afirmó que saldrán a buscar la victoria para no depender de los resultados de los demás equipos en el camino hacia la próxima Copa del Mundo.

“Con el empate no nos vamos a conformar, en todos los partidos buscamos los tres puntos, buscamos ganar, con el respeto del rival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *