A 36 días de que termine esta Administración… A no bajar la guardia pide Octavio Santana a empleados municipales

*Alumnos de la escuela primaria “Jorge L. Tamayo” piden por la conservación de la tierra y el medio ambiente en homenaje a la Bandera Nacional Mexicana.

Tuxtepec, Oaxaca.- A 36 días de que concluya esta Administración Municipal, Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores pidió a los empleados del Ayuntamiento no bajar la guardia y reflexionar sobre si han cumplido sus metas marcadas como servidores públicos.

Octavio Santana Flores, solicitó a los trabajadores del Gobierno Municipal que al llegar a sus oficinas tómense el tiempo para reflexionar si en estos 22 meses de trabajo hemos cumplido con nuestros objetivos, con nuestras metas marcadas pero sobre todo si hemos dado esa buena atención a nuestros patrones que son los ciudadanos tuxtepecanos.

Los invitó a no bajar la guardia, a no traicionar la confianza que el pueblo le dio a cada uno de quienes laboran en esta Administración Municipal, a no perder el espíritu de servir y trabar para mejorar Tuxtepec.

“Que en estos 64 días que faltan para que termine este Gobierno Municipal de dos años cada uno de los que trabajamos en el Ayuntamiento nos esforcemos por realizar nuestro trabajo con calidad y profesionalismo, que la atención a la ciudadanía sea más amable con una actitud positiva”.

El Regidor de Gobernación, exhortó a los empleados municipales a hacer un esfuerzo para llegar siempre puntuales a  las áreas de trabajo, siguiendo el ejemplo que siempre ha dado el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila: “servir con humildad al pueblo porque al pueblo nos debemos y, el pueblo nos eligió para servirles, trabajemos unidos y en equipo para que le vaya bien a Tuxtepec y recuerden estar siempre con la gente”.

Es de mencionar que el homenaje a los Símbolos Patrios estuvo dirigido por alumnos de la Escuela Primar Jorge L. Tamayo, quienes en sus intervenciones abogaron por la conservación de la tierra y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *