Atacan a los escoltas del gobernador Javier Corral!

* Les dispararon desde un vehículo 

* Lograron repeler la agresión

* Quedaron lesionados

Notiver

Tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, pertenecientes a un esquema de seguridad desarrollado para la protección del Gobernador Javier Corral, fueron agredidos en Chihuahua.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que los elementos realizaban actividades de patrullaje cuando se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso desde el cual se originaron dispararon contra los efectivos quienes lograron repeler la agresión.

Tras el ataque, los agentes de Policía quedaron lesionados, recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro, reportó la autoridad chihuahuense.

Asegura Corral que nunca corrió peligro

La Fiscalía confirmó también que el Gobernador Javier Corral no se encontraba en el lugar del ataque, y el propio Mandatario desmintió las versiones que circularon en redes sociales.

«Agradezco las muestras de afecto y solidaridad. Estoy bien. Elementos de la CES que forman parte de nuestro esquema de seguridad personal fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves. No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno», afirmó Corral en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *