57 solicitudes recibieron en la dirección de comercio para espacios de venta durante festividades del carnaval

*Los espacios en el parque Juárez se saturaron y se ocuparan otros en los recorridos que hará el paseo del carnaval

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Los comerciantes que se estarán instalando en los alrededores del parque Juárez durante las fiestas del carnaval ya realizaron sus trámites correspondientes para la obtención de sus permisos, así lo dio a conocer Dionisio Rendón Barrera, director de desarrollo económico, comercio y turismo.

El funcionario municipal comentó que la dirección recibió en los últimos días 57 solicitudes para venta de diferentes giros que en su mayoría son de cerveza por lo tanto ya se encuentran delimitando los espacios que ocuparan durante las fiestas del carnaval y ya no se recibirán mas ya que están sobresaturados.

Dijo que serán varios puestos los que ocuparan espacios de cerveza alrededor del parque el cual ya se encuentra completo sin embargo se considerara ocupar espacios también que comprenden el recorrido del desfile, por lo que serán algunos puntos los que se ocuparan para la venta.

Por el momento dijo se considera el precio de una UMA que equivale a 80 pesos el metro lineal de cada uno de los espacios, aunque el costo se dará de acuerdo al metraje que pidieron cada uno de los solicitantes, pago que harán a la jefatura de ingresos para apartar su espacio.

Mencionó que son muchas solicitudes sin embargo se procurará darle solución a cada una de ellas pues los espacios están agotados en el parque Juárez y se tiene que buscar un espacio en las calles y avenidas donde estará pasando el carnaval, así mismo dijo que ya no se estarán recibiendo más solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *