53 tarjetas de pensión vitalicia a cuenqueños

Mundo Veracruzano

Es un gran trabajo que realiza la Presidenta del DIF de Cosamaloapan, Lizbeth Moreno Azamar, quien ya ha logrado varias veces que diversos eventos a los que se convocaba en la capital del estado se concreten en Cosamaloapan como sede regional, y ello ocurrió con la entrega de tarjetas de débito para pago pensión vitalicia a adultos mayores bajo la ley 223.

Acto que encabezó la anfitriona, esposa del presidente municipal Raúl Hermida Salto, apersonándose también la Presidenta del Patronato del DIF de Carlos A. Carrillo, Ramona Gamboa Sánchez; y la titular del DIF de Acula, Rocío Cruz Domínguez, además del director del DIF de Amatitlán, José Antonio López Camacho.

Y se entregaron cuatro tarjetas de débito para ciudadanos de Carlos A. Carrillo, una para el municipio de Ixmatlahuacan, 16 por cuanto a beneficiarios de Cosamaloapan, siete para beneficiarios de la demarcación de Amatitlán, 21 para quienes viven en Acula, y dos por cuanto al municipio de Chacaltianguis.

Mientras que cierto porcentaje de los beneficiarios ya requieren de asistencia, incluso algunos no pueden ya caminar y se ayudan con sillas de ruedas, pero en todo momento, fueron atendidos con inigualable cortesía y respeto por las titulares, directivos y personal de los patronatos municipales del DIF aludidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *