50 millones de pesos gestionó el Presidente de Jacatepec en obras para su municipio

*Lo que recibe el municipio anualmente es insuficiente para abastecer las necesidades de cada localidad

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Uno de los municipios de esta región de la Cuenca del Papaloapan como lo es Santa María Jacatepec Oaxaca ha realizado múltiples obras para la comunidad con el poco recurso que le llega por lo cual las gestiones para el beneficio de la población son constantes y gracias a eso dicha población se encuentra agradecida con su mandatario municipal.

Víctor Raúl Hernández López presidente municipal de Santa María Jacatepec dijo que el ayuntamiento solo recibe anualmente 18 millones de pesos y esto no es insuficiente para poder abastecer las necesidades que tiene cada localidad es por eso que se han visto en la necesidad de hacer gestiones.

Explicó que se harán trabajos en algunas comunidades de red hidráulica en donde la inversión asciende a casi medio millón de pesos así como otros trabajos que son de suma importancia para cada una de las localidades mismas que tienen que ver con la energía eléctrica o de agua potable.

Señaló que hay colonias nuevas a las cuales se les debe apoyar, así mismo a las instituciones educativas que hay en el municipio las cuales también requieren de trabajos que ya se están atendiendo y que en administraciones anteriores no les habían dado una solución factible.

Por último indicó que en lo que fue del año 2017 la inversión que tuvo el municipio de Jacatepec fue de 50 millones de pesos los cuales ya están casi en su totalidad siendo ocupados en obras que se están realizando aunque otros trabajos apenas están por realizarse, sin embargo todo el recurso ya está destinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *