VISITA GERARDO MARTINO AL CLUB UNIVERSIDAD

*El director técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Daniel, realizó una visita esta mañana a las instalaciones del Club Universidad

Azteca Deportes

El director técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Daniel Martino, realizó una visita esta mañana a las instalaciones del Club Universidad.

Acompañado por Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, el nuevo timonel del Tri fue recibido por Leandro Augusto -vicepresidente deportivo del club-, José Luis Arce -vicepresidente de captación de talento-,Andrés Lillini -director de fuerzas básicas- y David Patiño -entrenador del primer equipo de los Pumas.

En su recorrido, Martino pudo presenciar el entrenamiento del conjunto universitario, además de conocer la casa del primer equipo y el resto de las áreas deportivas que se encuentran en la Cantera 1. Posteriormente, conoció las nuevas instalaciones de la Cantera 2, donde trabajan primordialmente las fuerzas básicas.

De igual forma, antes de concluir su visita, tuvo la oportunidad de charlar con el presidente del Club, Rodrigo Ares de Parga.

Visita Gerardo Martino al Club Universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *