FUERZAS ESTATALES ASEGURAN A UNA PERSONA POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD EN JUCHITÁN

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que la noche de este lunes, personal de la Policía Estatal procedió a realizar la detención de quien se identificó como J. R., de 24 años de edad, por presuntos delitos contra la salud.

Tal como se narra en el informe policial, el hecho se registró al circular sobre la calle Jacarandas, esquina con la calle Colorines del Fraccionamiento Riveras, de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza; durante el Operativo Sellamiento.

Como resultado de lo anterior procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente al mencionado, quien fue visualizado en una actitud sospechosa; en ese momento, se le localizó entre sus pertenencias dos bolsas de nylon transparente conteniendo cada bolsa 10 grapas con características similares a la droga conocida como cristal, haciendo un total de 20 grapas.

Por lo anterior, la persona en cuestión y las drogas decomisadas, fueron puestas a disposición del fiscal en turno, para que se determine lo procedente al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *