WALTER MONTOYA SERÍA PRIMERA BAJA DE CRUZ AZUL

*El argentino suma sólo 97 minutos de juego en la que va del Apertura 2018; no fue considerado para las semifinales ante Rayados

Azteca Deportes

Al parecer, Cruz Azul ya tendría su primera baja para el próximo Clausura 2019, se trata del volante Walter Montoya, quien no fue considerado para hacer el viaje a Monterrey para la ida de la semifinal ante Rayados.

El argentino tampoco estuvo presente en la práctica del día de la Máquina en la Noria, por lo que tampoco tendrá oportunidad para la vuelta este sábado en el Estadio Azteca, donde el cuadro celeste buscará revertir el 1-0 en contra en el global.

Montoya parece no ser del agrado del técnico Pedro Caixinha, pues durante todo el Apertura 2018 ha sido considerado sólo en cinco partidos, uno de ellos como titular, acumulando únicamente 97 de 1530 minutos posibles de juego.

La mayoría de sus participaciones se limitaron a la Copa MX, donde el equipo cementero se llevó el título y en Liga MX fue de inicio en la Jornada 11 ante Pachuca, donde jugó sólo 32 minutos y Cruz Azul cayó por 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *