RAÚL JIMÉNEZ ANOTA Y LOS WOLVES REMONTAN

*El mexicano logró su cuarto gol en la Premier League para ayudar a que el cuadro de Wolverhampton se impusiera al Chelsea

Azteca Deportes

Raúl Jiménez se ha convertido en el máximo anotador del los Wolves en la temporada luego de lograr su cuarto gol en el triunfo de Wolverhampton 2-1 ante el Chelsea por la Jornada 15 de la Premier League.

 

El mexicano fue fundamental para que los locales pudieran remontar luego de que los ‘Blues’ abrieran primero el marcador al minuto 18 a través de Ruben Loftus-Cheek, con lo que se fueron al medio tiempo con la ventaja.

 

Sin embargo, el canterano del América demostró el buen momento que vive y a los cuatro minutos de iniciada la segunda parte aprovechó un pase filtrado para meterse por la derecha del área y con un disparo raso colocar la igualada en el marcador.

 

A partir de ese momento todo fue cuesta arriba para los Wolves que darían la vuelta al resultado al minuto 63 por conducto de Diogo Jota, con lo que vuelven al triunfo luego de cinco derrotas y un empate en sus últimos seis partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *