Presidenta DIF Tuxtepec entrega kits de recién nacidos

*Ayudar a las mujeres embarazadas o con recién nacidos para que cuenten con lo necesario para su desarrollo en los primeros días de vida: María Luisa Vallejo García.

*Presidenta DIF realizó recorrido por las instalaciones del Hospital General.

Tuxtepec, Oaxaca.-  Con la finalidad de que las familias de los pacientes del Hospital General tengan un espacio digno, nuestra Presidenta del Sistema DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García acompañó esta mañana al Edil Tuxtepecano Fernando Bautista Dávila a la inauguración oficial de la Sala de Espera de Urgencias, haciendo entrega al Director de dicho nosocomio las llaves de este nuevo espacio.

Para la Presidenta DIF es de suma importancia velar por los intereses de las personas que más lo necesitan, y comentó que de ahora en adelante familiares de los enfermos van a poder estar en un lugar cálido, atendido y en donde puedan compartir con sus hijos un ratito de descanso.

Cabe mencionar que al término de dicho evento, Vallejo García realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital General para conocer un poco más sobre el servicio que brindan a las personas que acuden a recibir algún tipo de atención médica.

Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal hizo entrega de kits para recién nacidos cuyo objetivo es el poder contribuir y ayudar un poco a mujeres de escasos recursos que dieron a luz en el Hospital General.

En el área de pediatría depositó en el contenedor de Día de Reyes más kits de recién nacidos para ayudar y beneficiar a las próximas mujeres que darán a luz en las siguientes semanas, todo esto como una muestra de gratitud; aunado a ello, reiteró su compromiso con el desarrollo de la niñez tuxtepecana y con el bienestar de las mujeres, ya que son ellas quienes fungen como el pilar de todos los hogares y de toda sociedad.

Con estas acciones el DIF Tuxtepec presidido por María Luisa Vallejo García mantiene el respaldo a las mujeres embarazadas o con recién nacidos el cual busca ayudar para que sus hijos cuenten con lo necesario para su desarrollo en los primeros días de vida.

Cabe mencionar que por invitación del Director del Hospital General, la Presidenta de esta noble Institución agradeció a todo el personal del área de Quirófano por haber participado en la pasada Jornada de Operaciones de Cataratas y Carnosidad, y en donde también tuvo la oportunidad de saludar al personal de enfermería y reconocer el trabajo que realizan día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *