En Oaxaca realizarán festival “Amantes del café”

NSS Oaxaca

La Red de Iniciativas del Café Oaxaqueño (RICO), realizará la segunda edición del Festival del Café Oaxaqueño “Amantes del café”, los días 14, 15 y 16 de diciembre en el barrio de Jalatlaco.

A través de estas acciones se trata de impulsar la producción, consumo y comercialización de este producto, así como lograr un desarrollo integral con medidas adecuadas.

El representante Efraín Ibáñez, detalló que ante el éxito de la primera acción de este tipo, se decidió fortalecerlo para que más personas puedan participar y sumarse a estas acciones.

Se espera que se tenga una gran afluencia de visitantes, pues el año pasado se logró que unos cinco mil llegaran a conocer de este programa, puesto que se comenta el consumo del café y la cultura.

La cita será en la calle de La Noche Triste número 108, en el barrio de Jalatlaco, en donde participarán 20 barras de café de especialidad, cooperativas de pequeños productores, finqueros de la región pluma, casas tostadoras, empresas distribuidoras de equipo, instituciones académicas y conferencistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *