POLICÍA ESTATAL ASEGURA 3 UNIDADES DE MOTOR DURANTE OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL ESTADO

*En Oaxaca, Policía Estatal logra asegurar tres unidades de motor con reporte de robo.

*Una de ellas en la Cuenca del Papaloapan, abastecida con tres mil litros de hidrocarburo.

Destacamentados de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron el aseguramiento de una unidad de motor, alrededor de las 09:18 horas de este martes, sobre la Avenida Símbolos Patrios a la altura del crucero de la Experimental, en San Antonio de la Cal.

Lo anterior, derivado de las acciones estratégicas de seguridad y vigilancia, implementadas por elementos de la Policía Estatal, cuando fueron notificados por el Centro de Control Comando y Comunicación (C-4), que se había activado el arco del Registro Público Vehicular (Repuve), en ese punto de la Entidad.

Según consta en el reporte policial, se efectuó una inspección de seguridad a la unidad de motor, camioneta marca DODGE, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación RW39293 del estado de Oaxaca.

Fue ahí, que al realizar la inspección correspondiente y corroborar los datos en la Plataforma México, constataron que contaba con reporte de robo vigente, fecha 08 de marzo del 2017, con número de incidencia 807866.

El segundo aseguramiento fue realizado aproximadamente a las 9:35 horas, tras la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la Avenida Montoya No. 1005, colonia la Joya.

Localizado un remolque, marca REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES FLORES ORTIZ, S.A. DE C.V, tipo jaula, de color blanco, con placas de circulación 66tx3w del estado de México, con número de serie 3a9mg4216gc245011, totalmente vacío.

Mismo, que al corroborar en el Sistema de Plataforma México, se encontró con reporte de robo, de fecha 25 de enero del 2018, con número de incidencia 806122, 12:35 hrs.

Finalmente, el tercer aseguramiento fue ejecutado a las 13:40 horas, en la región del Papaloapan; tras efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, sobre camino de terracería que conduce de la población de Refugio a Palma Sola.

Es así, como los uniformados procedieron a asegurar un vehículo de tres toneladas, Ford F150 de color blanco con placas de circulación 42AA6V del estado de Veracruz, el cual se encontraba cargado con tres contenedores conteniendo un aproximado de 1mil litros de hidrocarburo cada uno, en aparente estado de abandono.

Ante estas situaciones, las tres unidades de motor en cuestión, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias necesarias y determinar los efectos legales consecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *