Apoya Club Rotario Tuxtepec a escuela primaria con uniformes deportivos para niñas de voleibol

*La escuela primaria Conrado Sánchez ubicada en el fraccionamiento Costa Verde fue la beneficiada  

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Algo que ha caracterizado al Club Rotario Tuxtepec A.C. es el apoyo que le otorga a las personas que lo requieren así como el apoyo incondicional a las escuelas de la ciudad, agencias y colonias además de la preocupación que los integrantes han mantenido sobre los cruceros peatonales mas peligrosos otorgando los señalamientos del 1×1.

Javier Pacheco Villaseñor, presidente del Club Rotario Tuxtepec A. C. dijo que los rotarios han estado trabajando apoyando a diferentes rubros sin embargo en esta ocasión se le apoyo a la escuela primeria Conrado Sánchez ubicada en el fraccionamiento Costa Verde quienes les solicitaron unos uniformes deportivos.

Dijo que la donación de los uniformes fue a través del maestro Castillejos con quien se puso de acuerdo para entregarles a  unas niñas de  sexto grado las cuales conforman el equipo de voleibol de la institución, los uniformes que tanto requerían y que les hacían falta para realizar sus actividades deportivas pues atraviesan algunos problemas de índole económico.

Señaló que como representante del Club Rotario se siente satisfecho de contribuir con  un granito  arena para apoyar a los que más necesitan es por eso que ya sea con apoyos, 1×1, paseos de ciclistas o donaciones de árboles a las instituciones educativas seguirán trabajando sin esperar nada a cambio ya que ese ha sido el objetivo de los rotarios, ayudar a quienes lo solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *