Balean a excontralor

Mundo de Córdoba

De manera extraoficial, se conoció que durante la agresión sucedida la tarde del pasado sábado sobre la Calle Santos Degollado en este municipio, fue herido el excontralor del Ayuntamiento mendocino, Rafael Sánchez Trujillo.

Durante la tarde del pasado sábado, este medio informó sobre una agresión a una vivienda ubicada sobre la calle Santos Degollado, a la altura la avenida Pino Suárez.

 

La agresión

No obstante, se conoció extraoficialmente, a pesar del hermetismo de las autoridades, que dicha agresión era contra un funcionario público del gobierno municipal de Melitón Reyes Larios, y uno de los lesionados sería el excontralor.

De acuerdo con las versiones difundidas, los agresores balearon directamente el vehículo en el que viajaba el exfuncionario y su acompañante. Se trata de un auto marca Volkswagen Passat, gris y matrícula YKX6266 del estado de Veracruz.

Dicha unidad presentó varios impactos de bala en el medallón (parabrisas trasero) en donde supuestamente viajaba el exfuncionario en compañía de otro hombre más.

Sin embargo, está versión de los hechos no fue confirmada por ninguna autoridad, debido al hermetismo que se mantuvo en el caso. Se espera que en breve se den a conocer más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *