PUEBLA, SEDE DE LA GIRA MEXICANA

*Figuras como Carlos Ortiz y Ken Duke jugarán la sexta etapa de la Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour

Azteca Deportes

Además de que por primera vez en la historia de las giras profesionales mexicanas de golf se jugará con full field de 120 jugadores, la IV etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, con sede en el poblano La Vista Country Club, tiene confirmados a Ken Duke, de Estados Unidos y Carlos Ortiz, de Guadalajara, respectivamente, miembros activos del PGA Tour y Web.Com Tour.

La competencia oficial de 54 hoyos, del viernes 20 al domingo 22 de octubre, se jugará en el retador campo de 18 hoyos diseñados por la prestigiada compañía de Robert von Hagge y construidos por la todavía más reconocida empresa del legendario golfista Jack Nicklaus.

El estadounidense Duke, de 48 años de edad, en su palmarés tiene el título del Travelers Championship de 2013 y experiencia de más de diez temporadas en el máximo circuito profesional del planeta.

Ortiz, tapatío de 26 años de edad que fue Jugador del Año del Web.com Tour en 2014, donde ganó tres torneos, regresa al circuito mexicano luego de ser campeón precisamente de la primera etapa de la temporada actual.

Solidarios con los miles de damnificados de las diferentes entidades mexicanas afectadas por los terremotos del 7 19 de septiembre pasado, tanto los jugadores como el circuito y sus co-patrocinadores convertirán en dinero los birdies y águilas que se realicen, como sucedió en la anterior etapa (El Campanario de Querétaro) y sucederá en el resto de torneos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *