Arranca recolección de firmas para candidatura de Margarita Zavala

*Zavala deberá recabar más de 866 mil 593 firmas en por lo menos 17 entidades federativas

UnoTV

En el primer minuto de este lunes, la aspirante a obtener la candidatura por la vía independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, dio el banderazo de salida a sus gestores en todo el país para la recolección de 866 mil 593 firmas para cumplir con lo que marca la ley.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Acompañada por simpatizantes y medios de comunicación, Zavala indicó que hay millones de mexicanos que están hartos y no están resignados a vivir entre la corrupción, la delincuencia y la deshonestidad.

“Nos ponemos en manos de los ciudadanos, de las mujeres que se quieren abrir pazo o que quieren ayudar a que otras tengan oportunidades, de los jóvenes que quieren hacer algo por México y de millones y millones de mexicanos que están hartos y no están resignados a vivir entre la corrupción, la delincuencia y la deshonestidad…”

La propia expanista fue la encargada de recolectar su primer apoyo ciudadano a través de la a aplicación móvil habilitada por el Instituto Nacional Electoral(INE) para este fin; la meta de Zavala, llegar al millón de firmas.

“… Vamos hacer la proesa de juntar un millón de firmas, para que esta alternativa sea viable, es un millón de firmas, que nos motiva a ir a tocar las puertas, a mover las almas…”

Zavala Gómez del Campo deberá recabar las 866 mil 893 firmas en por lo menos 17 entidades federativas que sumen cuando menos, el uno por ciento del total de la lista nominal de electores en cada una de ellas.

  • Zavala indicó que al medio día se encontrará en El Ángel de la Independencia, para continuar con la recolección de firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *