Autoridades municipales atienden a Antorcha campesina solicitaban ser escuchados

*Techados de escuelas, comedores y bardas perimetrales entre las solicitudes que le realizaron al ayuntamiento

Édgar PEREA

Tuxtepec Oax.-Un grupo de personas adheridas a la organización social Antorcha Campesina, se manifestaron la mañana de este miércoles en el ayuntamiento municipal para solicitarle al presidente, que sean atendidas una demandas que desde el mes de marzo le habían requerido, siendo atendidos por el síndico procurador Gabriel Reyes Bejines.

Salomón Parra, representante de la organización social Antorcha Campesina, dio a conocer que hicieron una petición al gobierno municipal desde el mes de Marzo como organización pero hasta la fecha  no se había concretado nada y es por eso que están haciendo acto de presencia para ser escuchados.

Dijo que entre las peticiones que ya habían hecho esta la construcción de techado en algunas escuelas, comedores, bardas perimetrales y otras obras que serán en beneficio de las escuelas de diferentes comunidades, sin embargo hasta el momento la respuesta ha sido que los trabajos se realizaran pero todo depende de las fichas técnicas.

Explicó que el gobierno municipal cumplirá ya que hay una minuta de acuerdo donde se comprometen a realizar las obras, pues el pueblo no está pidiendo el apoyo en efectivo sino las obras, las colonias el Edén, la Grajales, Castillo, Camalotal, Camelia Roja, Paso Canoa, Infonavit el Paraíso,  las Limas entre otras.

El Síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines fue quien recibió a las personas y atendió las peticiones antes señaladas, en el lugar se le hizo saber que serán aproximadamente una dos mil personas las que se beneficiaran con estas obras, principalmente las escuelas las que necesitan ser atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *