Esperarán transportistas a que el secretario de vialidad de resultados de la revista físico-mecánica

*Las unidades más viejas se has estado mejorando para dar un mejor servicio.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Los empresarios del transporte siguen a la espera de resultados de la revisión físico-mecánica que personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), les vinieron a realizar hace aproximadamente dos meses, sin que hasta el momento les tengan una respuesta sobre las condiciones en las que fueron vistas esas unidades.

José Guadalupe Contreras Magallón, líder de los transportistas expresó que en los próximos días estará en Tuxtepec el secretario  de vialidad con quién esperan tener una reunión para tocar varios puntos pendientes ya que hasta el momento no han tenido resultados de la revista físico-mecánica y ya están en proceso de hacer un dictamen.

Explicó que con respecto a las peticiones que también se le hicieron del aumento a la tarifa urbana también está en revisión, al parecer están viendo las posibilidades de apoyar al sector transportista con créditos, así como también la renovación del parque vehicular más viejo que tengan.

Expuso que como transportista están ajustando detalles que tienen con las unidades las cuales con anterioridad les fueron marcadas, aunque aseguró que todo lo están haciendo por voluntad propia ya que las unidades deben estar en condiciones para dar un buen servicio a la ciudadanía.

Por el momento solo esperaran a que el secretario llegue para que les pueda dar una respuesta concreta sobre la revista físico-mecánica y los apoyos que solicitaron con anterioridad  pues es necesario que el sector transportista también se vea apoyado, las tres alianzas ya habían acordado que procurarían poner de su parte para optimizar las unidades.

Esperaran a que el gobierno les pueda dar una respuesta favorable pues son aproximadamente 70 vehículos entre las tres alianzas los que necesitan ser cambiados pero al no haber  buenos ingresos los propietarios solos no podrán cambiarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *