Ejecutan a muchacho sobre el camino al Tuxtepec Dorado

*Sujetos armados lo interceptaron y dispararon a quema ropa

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Sujetos provistos de armas de fuego, interceptaron a un joven sobre el camino de terracería  que lleva hacia el fraccionamiento Tuxtepec Dorado y lo ejecutaron a balazos sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil del crimen.

Según reportes de las autoridades policiacas el ataque armado ocurrió a eso de las diez de la noche cuando el joven Jaime de la Cruz Peña de 22 años de edad cuando circulaba en su motocicleta por el camino de terracería que entra por el boulevard Bicentenario el cual lleva hacia las colonias el Trigal, ampliación el trigal y Tuxtepec Dorado.

A medio camino, el motociclista fue interceptado por sujetos provistos de armas de fuego quienes sin contratiempos dispararon a quema ropa contra el muchacho el cual cayó sin vida en el camino de tierra mientras que los sicarios se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos que alcanzaron a escuchar los disparos dieron parte a las autoridades y acudieron a realizar el recorrido de vigilancia encontrándose con el cadáver que estaba desangrado por las balas recibidas, la zona fue invadida por personal policiaco de los tres niveles quienes simplemente recabaron informacion para su reporte.

El fallecido fue reconocido con el nombre de Jaime de la Cruz Peña de 22 años de edad, originario y vecino de Loma Bonita Oaxaca, oficiales de la agencia estatal de investigaciones y el fiscal de turno levantaron las diligencias correspondientes y solicitaron al personal funerario el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal en donde peritos forenses de la vice fiscalía se encargarían de practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero las autoridades ministeriales ya investigan cuales pudieron haber sido las causas que tuvieron los sicarios para haber asesinado a este muchacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *