Presidenta del DIF de Santiago Jocotepec trabaja para la gente de su municipio

Rosa Ma. Alvarado

La presidente del DIF Municipal de Santiago Jocotepec, Deysi del Carmen Salinas Ramírez dio a conocer que como Presidenta del DIF ha salido a tocar distintas dependencias, para apoyar a la gente de su municipio, así también para la gente de la tercera edad.

Indicó que ya le fue instalado un módulo del INAPAM en su municipio para brindar apoyo a todas las personas de 65 y más, así como también se les está sacando su tarjeta del INAPAM gratuitamente, también ha solicitado apoyos como sillas de ruedas, andaderas para los ansíanos.

Además, se encuentran trabajando para brindar apoyo a las madres solteras, y viudas con hijos se les está brindando el apoyo, se está buscando algunas becas para los jóvenes que desean estudiar para brindarles algunas becas las cuales se encuentran en proceso.

De igual forma se les ha brindado apoyo a los agentes municipales, así como también se les ha brindado talleres a grupos de señoras, que se tendrán en el DIF, solo se esperan las inscripciones.

La presidenta estatal del DIF dirigido por la señora Ivette Morán de Murar Rodríguez les ha brindado el apoyo con distintos talleres, además con algunos programas que tienen, se está trabajando con el programa de sujetos vulnerables, ella les ha platicado de los programas que tienen para las mujeres de su municipio, por lo que dijo apenas van a formalizar, aun no se tienen nada concreto con la señora de Murat de Rodríguez, quien le abrió las puertas para eso.

Dijo la presidenta del DIF que este día del niño tuvieron varios eventos, iniciando desde el día 25 recorriendo las 30 agencias, de las comunidades que tienen de su municipio, Iniciando desde ese día para que les diera tiempo de recorrer todas.

Fueron convocados todos los niños desde 0 años hasta la primaria, se les hizo entrega de sus regalos, este sábado y domingo se tuvieron eventos en Montenegro, donde se les festejó a todos, con payasos, y su fiesta donde participó también el presidente municipal, Y en la comunidad de la Alicia se tuvo el evento el día 30.

Expresó que para este 10 de mayo se tiene pensado participar haciendo entrega de regalos a las madres, donde habrá algunos eventos, a las 30 comunidades se les hará llegar algunos obsequios, y como DIF se entregarán sus regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *