Autoridad de San Juan Bautista Lo de Soto reconoce en Samuel Gurrión a un diputado comprometido con su labor

*Samantha Caballero Melo recordó que el Legislador Local gestionó en pasados meses diversos apoyos y ayuda médica para la gente de su comunidad

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca a 14 de febrero de 2017.- La presidenta del municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, Samantha Caballero Melo, aseguró que el diputado local, Samuel Gurrión Matías, es un hombre comprometido con su labor y que se preocupa por brindar resultados a su gente: “para mí es un hombre generoso y responsable”.

 

Lo anterior, en entrevista a la autoridad municipal de San Juan Bautista Lo de Soto, quien acudió hasta el Recinto del Congreso de Oaxaca para solicitarle al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, su respaldo y apoyo para encauzar las principales demandas de su población ubicada en la Costa oaxaqueña.

 

Samantha Caballero explicó que buscó a Samy Gurrión, como le llama de cariño, porque conoce de las múltiples necesidades que hay en su comunidad ya que en meses pasados gestionó diversos apoyos como la atención médica a través de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”.

 

“Tenemos muchas necesidades en el municipio y sabemos que Samuel Gurrión nos ayudará, porque es amigo de todos nosotros. Vine hasta acá para recurrir a su ayuda y no dudo de ella”, expresó Caballero Melo.

 

Insistió, Caballero Melo, que desde tiempo atrás como ciudadana tuvo contacto con el Legislador Local, Samuel Gurrión Matías, y que ha sido testigo de sus gestiones en apoyo a la mayoría de los municipios de la Costa y todo Oaxaca.

 

Por último, reiteró su disposición de colaborar con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, toda vez que confía en su sensibilidad y compromiso con los pueblos de Oaxaca.

 

Cabe destacar que durante la reunión de trabajo con el legislador local, Samuel Gurrión Matías, la presidenta de San Juan Bautista Lo de Soto explicó que las principales solicitudes de su localidad son: ampliación de drenaje y agua potable, empleo, vivienda digna, apoyo para los adultos mayores, impulso a la juventud, pavimentación, educación, servicios médicos dignos y seguridad.

 

“También requerimos apoyo para gestionar la construcción de una unidad deportiva para motivar a los jóvenes y alejarnos de las adicciones, anteriormente no se preocupaban por ellos a pesar que son el presente de nuestra localidad”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *