Chicharito falla penalti en amistoso contra Estudiantes

*El delantero mexicano dejó ir una pena máxima en la Florida Cup y sigue con la racha sin anotar

Récord

La mala suerte sigue acompañando a Javier Hernández hasta en el 2017, ya que el mexicano tuvo una pena máxima para romper la sequía de 17 partidos sin gol y falló en su nuevo intento, ahora contra Estudiantes de la Plata en la Florida Cup, en duelo que al final terminó empatado a 1 tanto.

Chicharito tuvo la gran oportunidad de ponerle fin al ayuno de gol que tiene con las Aspirinas, pero la dejó ir tras disparar a su lado derecho y el arquero adivinar la dirección del esférico al minuto 41.

El marcador fue inaugurado por Estudiantes de La Plata con un tanto de Elías Umere a los 33 minutos de partido, resultado que permaneció así hasta el final de la primera mitad.

Ya en el segundo lapso, el conjunto alemán no dejó de insistir en busca del gol, el cual consiguió al minuto 77, ya que el juvenil de 17 años Sam Shreck igualó los cartones.

Al terminar el partido con empate a un gol, el ganador se resolvió desde los penaltis y las Aspirinas se terminaron llevando la victoria 4-2 frente al conjunto argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *