Aparecen dos ejecutados en Chacaltianguis

*Estaban tirados con disparos de arma de fuego en el camino que lleva hacia la Sabaneta

Edgar PEREA

Cuenca del Papaloapan.-Los cuerpos de dos personas fueron localizados sobre el camino de terracería que lleva hacia la Sabaneta dentro del territorio de Chacaltianguis Veracruz, dichas personas fueron reconocidas como habitantes de José Azueta Veracruz, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El hallazgo fue reportado a las autoridades ministeriales veracruzanas por parte de la policía del estado quienes explicaron que recibieron un reporte telefónico anónimo en donde les informaban que en dicho lugar estaban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

Estas personas presentaban a simple vista disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, no contaban con ninguna identificación por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan Veracruz para la necropsia de rigor en calidad de desconocidos.

Posteriormente un grupo de personas llegaron ante el fiscal que atiende el caso y efectuaron la identificación de los cadáveres, ellos respondían a los nombres de Ezequiel Morales Romero de 23 años de edad y Margarito Prado Muñoz de 21 años, ambos con domicilio en el ejido Linda Vista, José Azueta Veracruz.

Sobre el móvil del crimen, las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias del caso y los familiares desconocen quien o quienes pudieron haberlos asesinado, simplemente solicitaron la devolución de sus respectivos familiares para poderlos llevar a su población de origen y darles una cristiana sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *