Estamos cumpliendo con hechos, las obras están a la vista: Rosa Nidia Villalobos

*La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, manifestó que su gobierno no dejará obras inconclusas, porque todas serán inauguradas en esta administración que está por terminar.

El imparcial

La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, manifestó que su gobierno no dejará obras inconclusas, porque todas serán inauguradas en esta administración que está por terminar.

La primera autoridad dijo que a pesar de las críticas de personas que buscan denostar su trabajo, se está cumpliendo con cada uno de los compromisos con la ciudadanía, de acuerdo a los presupuestos recibidos y destinados en la realización de obras concluidas y las que están por terminarse, los hechos dicen más que mil palabras.

Un ejemplo claro es el avance en la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en el interior del mercado “Ignacio Zaragoza”, dejando en claro que la voluntad de los ciudadanos y trabajando unidos gobierno y sociedad se dan mejores resultados.

Asimismo está por terminarse la construcción del auditorio multifuncional, un lugar que había estado en abandono por varios trienios y ahora será un centro de fomento cultural, deportivo y social, en beneficio de todos los salinacrucenses, un lugar digno en el que los jóvenes podrán practicar sus actividades culturales-deportivas y convivir con sus amigos y familiares.

“Hasta el último día de mi gobierno estaré entregando obras que beneficien a los pobladores, estoy contenta por lo que estamos haciendo, aunque hubiéramos querido hacer más, lamentablemente el municipio recibe pocos recursos porque no todos los ciudadanos están al corriente de sus pagos prediales, pero hemos buscado, gestionado con amigos la realización de más obras”, subrayó la munícipe.

Es preciso mencionar que ninguna otra administración municipal había realizado muchas obras como el actual gobierno municipal, cerrando la administración con broche de oro inaugurando obras de gran impacto social.

Acciones como estas, el gobierno municipal sigue cumpliendo con la realización de obras para que más familias vivan mejor y en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *