Ejecutan a joven mujer y la tiran a un arroyo

*Presenta un disparo en la cabeza, está en calidad de desconocida

Edgar PEREA

@Perea2121

Tuxtepec, Oax.-Una joven mujer de aproximadamente veinte años de edad, fue localizada sin vida y con un disparo en la cabeza, dentro de un arroyo conocido como “Zanja Ancha” dentro de este municipio, el cadáver presenta un disparo en la cabeza y hasta el momento se desconoce de quien se trate por lo que se espera a que alguien logre reconocerlo y lo reclame para saber sus generales.

El hallazgo lo realizaron la mañana de este domingo cuando campesinos que deambulaban el arroyo Zanja Ancha, observaron que en la orilla del afluente el cual se ubica a unos cincuenta metros de la desembocadura del rio Tonto y al lado de la carretera de terracería que lleva hacia Zacate Colorado se encontraba un cadáver del sexo femenino.

El cuerpo a simple vista presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron a buscar en los alrededores indicios del homicidio logrando localizar un casquillo percutido de arma de fuego así como manchas de sangre.

El cadáver presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, y no fue posible localizar algún documento que pudiera aportar su identidad, fue enviado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, en donde además quedara a la espera de que algún familiar lo reclame y explique de quien se trataba.

Así mismo oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan entre las personas reportadas como desaparecidas para saber si existe alguna con las mismas características de la que fue encontrada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *