1 muerto y 1 herido en ataque armado rumbo a Temascal

*Sujetos armados dispararon contra los tripulantes de un automóvil compacto sobre el tramo carretero La Granja-Temascal a la altura de la Reformita

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Sujetos provistos de armas de fuego, atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil compacto cuando circulaban en dirección a Temascal, el saldo fue de una persona muerta y una lesionada por lo cual, las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Fue durante la madrugada del lunes cuando autoridades policiacas de San Miguel Soyaltepec fueron alertadas que sobre el tramo carretero que conecta la carretera federal 145 a la altura del paraje conocido como la Granja en dirección hacia Temascal, un automóvil había sido atacado a balazos por sujetos armados.

Las autoridades se trasladaron a la zona y fue a la altura de la comunidad de la Reformita en donde observaron que se trataba de un vehículo marca Ford tipo Fiesta de color rojo el cual a simple vista presentaba impactos de bala, dentro de la unidad estaba una persona sin vida y otra lesionada, de manera inmediata fue requerida la intervención médica para ser llevado al hospital de Tierra Blanca Veracruz en donde el reporte médico indica que se encuentra delicado de salud.

Personal de la Vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, el cuerpo fue sacado del interior del vehículo y llevado al anfiteatro en donde le practicarían la necropsia de rigor, posteriormente fue identificado por sus familiares con el nombre de Eulalio C.M. de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Reformita perteneciente a San Miguel Soyaltepec.

Autoridades ministeriales realizan las indagatorias del caso, así mismo es investigado el hallazgo de una motocicleta la cual estaba abandonada a unos cuantos kilómetros del lugar del ataque por lo que no se descarta que pudiera tener alguna relación con este lamentable caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *